Tendencias de Diseño 2018

Proin dui sodales imperdi sit sapien fames ac luctus
mayo 9, 2014

Tendencias de Diseño 2018


Tendencias de diseño 2018

Una abundancia de colores cálidos y terrosos, en sustitución de la paleta más minimalista de las temporadas anteriores. Los tonos de siena, bronce, terracota, verde moho y rojizo se utilizaron en todas las habitaciones, así como en muebles y objetos de decoración.

Los colores más utilizados como acentos de decoración, fueron el verde bosque oscuro, verde esmeralda y rojo sandía. Cada habitación exhibida mostraba cómo mezclar terracota, melocotón y rosa con verde en la cantidad justa.

En cuanto a sofás nos inclinamos hacia la comodidad, con muchas formas curvas y rellenos muy mullidos.

Los estilos y los materiales incluyen terrazo, terciopelo, otomanos y mesas laterales, lámparas, objetos de cobre, cerámica vidriada hecha a mano, floreros coloreados, floreros de madera. Las tapicerías de tela siguen siendo una tendencia fuerte.

Las formas son tanto geométricas como orgánicas. Dentro de los diseños geométricos se ven las rayas, por ejemplo, y dentro de las formas orgánicas, muchos sillones curvos y papeles de pared pintados a mano con acuarela

Si no puedes comprometerte a mantener una planta viva, entonces una sola rama de árbol en un jarrón o algunas ramas de árboles grandes en una canasta añaden una dosis de vida y vegetación al espacio.

En el 2018 se impondrán los cabeceros tapizados. Han sido un elemento clásico para decorar habitaciones lujosas, su uso se ha popularizado en los   últimos años y tendrá un auge en los años venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *